DOSSIER  DE PRENSA

Los mecanismos del espectáculo están tan instaurados en nuestra sociedad que hacen que podamos ver ‘normales’ algunos hechos, acciones y comportamientos que, sacados de contexto y analizados en profundidad, podrían ser considerados ‘aberrantes’. Y es que un millón de repeticiones llegan a crear una ‘verdad’. 

El espectáculo está a punto de comenzar. ¿Qué distancia estarías dispuesto a recorrer para conseguir lo que más deseas en esta vida? El show 3.000 Km. te ofrece la posibilidad de alcanzar ese deseo. Cuatro mujeres se presentan a este concurso para cumplir un sueño personal. Para ello deberán caminar de manera continuada en un circuito cuadrado, hasta alcanzar los 3.000 kilómetros. Durante el show las concursantes podrán ganar o perder kilómetros en sus marcadores, según una serie de pruebas que tendrán lugar. El público participa activamente en el show, premiando o penalizando a las participantes, a través de sus votaciones: con sus votos los espectadores pueden elegir algunas de las escenas que verán durante la función.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192