Cazadores de Demonios es un evento de ocio nocturno alternativo enfocado a público jóven, con entre 200 y 2000 participantes por edición.

Representamos un nuevo tipo de eventos llamado REAL GAMES, que nos invita a vivir una historia de supervivencia en la que los jugadores son los protagonistas.

Nuestra misión es crear el EVENTO más puntero del género y p ara conseguirlo disponemos de la más alta tecnología, impresión en 3D, Realidad Aumentada, Lot ... todo vertebrado por una aplicación para móvil exclusiva.

Además contamos con los más espectácular en FX: Máscaras de silicona flexible importadas desde la meca del Cine, entre otras.

Un objetivo básico de la organización es promover EL OCIO SANO, ofreciendo un evento que se centra en la socialización y la actividad deportiva intelectual.

Queremos brindar una posibilidad de disfrutar de una actividad diferente e impactante para la juventud del municipio. Nuestra propuesta les aleja del ciclo de ocio habitual tan vinculado al alcohol, ya que en CAZADORES DE DEMONIOS, no está permitido su consumo.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192