Sin título-2.jpg
COMIKAZES 70X70 OK.jpg
vertic_372_270.JPG

Comikazes es un espectáculo integrado por cinco de los mejores cómicos surgidos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. Cómicos que atesoran, entre todos ellos, cientos de horas de comedia sobre los escenarios y en programas de televisión. Ahora, han unido sus fuerzas y su ingenio para revitalizar el humor con su talento.

El concepto comikaze surge de fusionar las palabras cómico y kamikaze: auténticos valientes que lo darán todo para cumplir la misión de hacer reír al público. Porque ese es el motor principal de Comikazes: lograr que, cada noche, sea única e irrepetible. En su continuo afán por renovar y reforzar la comedia, nunca habrá dos noches iguales; los textos varían dependiendo de cada cómico y del día que los interprete.

Una función de Comikazes siempre contará con la presencia de, al menos, CUATRO de los cinco integrantes del elenco. También es frecuente que se pasen a visitarlos como comikazes invitados estrellas de primer orden dentro del mundo de la comedia. Pero esto siempre será una sorpresa.

DOSSIER DE PRENSA