cuento_de_navidad_2012_foto2.jpg

CUENTO DE NAVIDAD

La mas bella historia de Navidad, la de Charles Dickens, nos acompaña durante las navidades . Estrenamos un nuevo siglo viviéndolo como si todo él fuera una Nochebuena.
La Navidad son esos días en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y si podemos echar una mano lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón.

Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.
Un gran elenco de actores y bailarines con una producción deslumbrante hizo que Cuento de Navidad una historia que siempre recordaremos.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192

empresa asociada