El gato con botas es un clásico de la literatura universal que llega al teatro en versión musical familiar. En esta obra se cuenta la historia de Juan, el hijo de la molinera que ve cómo su madre tiene que marcharse para buscar un trabajo. Antes de irse la madre le regalará un gato que va a convertirse en su mejor amigo. Juntos conseguirán unas botas que hacen del gato un héroe moderno; conocerán a la princesa y pasarán todo tipo de aventuras para llegar a ser invitados del rey. La música original de la pieza irá guiando sus pasos hasta el enfrentamiento final con la malvada bruja. Por el camino, aventuras, magia, peligro, amor verdadero y mucho humor acompañados por una música original que va desde el vals más clásico a los ritmos latinos más actuales que harán las delicias de todos los públicos.

Esta versión moderna del cuento de Charles Perrault no pierde nunca de vista la diversión y el entretenimiento como objetivos principales. La interacción del gato con el público, los bailes y la complicidad con los espectadores hacen de cada asistente parte importante de la acción. Una comedia que incide en los valores transversales como el cuidado de las mascotas, el trabajo en equipo, el valor de la sinceridad o la importancia de la amistad frente a pasatiempos virtuales. Nuestros protagonistas tienen sueños difíciles de realizar y para conseguirlos usarán el ingenio y la astucia como únicas armas. Acompañándolos aprenderemos a bailar como un gato pero también que nuestros sueños tienen  que ser más grandes que nuestros miedos.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192