CARABÍN CARABÁN

CARABÍN CARABÁN

un nuevo espectáculo familiar, simpático y divertido que aúna fantasía, juegos, música, títeres, música popular y canciones. Un espectáculo que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas.
Carabín Carabán es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera , de un lugar cualquiera, de un cuento cualquiera, no… Carabín Carabán es un bosque único, mágico y especial, un bosque donde nacen todos los juegos del mundo. Sí, como lo oyes, arriba o abajo, a un lado o al otro, delante o detrás casi sin que te des cuenta está naciendo un juego, y si tú quieres, los guardianes del bosque te enseñan a jugar.
Todo el mundo está invitado a disfrutar de los juegos de Carabín Carabán, los altos, los bajitos, niños grandes y chiquitos, si eres de aquí o vienes de allá, si ya nos conoces o si acabas de llegar, pues aquí lo importante, es poder jugar.
El juego es cultura y la cultura es juego, elemento de valor universal, que debemos de disfrutar, así que vente corriendo, con los ojos bien despiertos, para ver nacer los juegos, en un árbol, tras un seto, en los labios de mi abuelo o dentro de un caramelo, juega con brujas, escobas, ranas, juega con saltos, gritos y palmas pues no hay mayor diversidad, que las formas de jugar, el juego es nuestro lenguaje, el lenguaje universal, el que nace en nuestro bosque,

CARABÍN CARABÁN
Image-empty-state.png