EL MISTERIO DE DA VINCI

EL MISTERIO DE DA VINCI

El nuevo espectáculo de la compañía Almozandia Teatro nos acerca a la figura de Leonardo Da Vinci: sus obras e inventos. Retrocedamos al Siglo XVI…
El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz Francesco Melzi, deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al antiguo Egipto ó a la espiritual Isla de Pascua… un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el único objetivo de resolver este enigma… el misterio de Da Vinci…
En este divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, conoceremos la vida y obra de este genio de la humanidad: sus inventos, sus obras más relevantes, pero también sus miedos y manías… nos adentrará en un mundo cargado de valores tales como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia y la igualdad. Un espectáculo que potenciará las mentes creativas e imaginativas de los niños, donde el público será pieza clave y tendrá en sus propias manos, la posibilidad de ayudar a estos entrañables personajes en un viaje donde el límite de la imaginación, lo pone uno mismo…

EL MISTERIO DE DA VINCI
Image-empty-state.png