top of page

LA CAJA DE LOS SUEÑOS EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

LA CAJA DE LOS SUEÑOS EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

VERSIÓN NAVIDEÑA ESPECIAL
"La Caja de los Sueños - Un Cuento de Navidad"
Esta historia tiene lugar en la noche más mágica del año: Noche vieja. Habla de una niña y de su misteriosa caja musical. A través de la magia de la Navidad, la protagonista despierta en un mundo fantástico donde los juguetes cobran vida, cada uno encarnando un aspecto de su personalidad.
La bailarina representa la gracia, el soldadito la valentía, el robot la fuerza interior, el vaquero y la muñeca de porcelana simbolizan el amor y la amistad.
Un mundo fantástico y mágico, cuya armonía se ve amenazada por un malvado bufón que, con sus artimañas, pone en peligro la paz de este mundo. Gracias a cautivadoras canciones y coreografías, el público de todas las edades conocerá la relación romántica entre el soldadito y la bailarina, quienes tienen que enfrentarse al bufón que representa una amenaza constante.
Luchando al lado de los enamorados, la niña encontrará a lo largo de su viaje nuevos amigos, como un robot ansioso por bailar y un vaquero enamorado. Juntos, conseguirán triunfar sobre el mal y restaurar la armonía en este mundo encantado.
"La Caja de los Sueños - Un Cuento de Navidad" es una versión más romántica del show. Un viaje al pasado, nostálgico, acompañado por temas extraordinarios como los de la clásica historia navideña de El Cascanueces. Este espectáculo transmite un mensaje de confianza en sí mismo, alentando al público a creer en sus propios sueños y en el poder de la amistad y el amor durante esta extraordinaria experiencia navideña.

LA CAJA DE LOS SUEÑOS EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD
Image-empty-state.png
bottom of page