DOSSIER PRE ESTRENO

                ESTRENO 8 DE AGOSTO DE 2020

Giramundo nace a partir de la necesidad de crear un espectáculo donde seamos capaces de crear y recrear el tiempo nuestro y el de los demás. Un canto a la vida y a la libertad de saber vivir a tiempo y contratiempo de todo. Liberar la mente y dejarse llevar por el surrealismo de este personaje, atrapando al público por su manera de ver y vivir la vida. Al fin y al cabo... Solo de trata de Vivir.

Sinopsis: Es la historia de un hombre acostumbrado a cargar con todo lo que ve y se encuentra en su viaje.
Convierte el todo y el nada en algo más. Sus pies ya saben qué camino coger. Es capaz de detener su tiempo y el tiempo de todo el mundo, jugar con él y solo se atreve a vivir.
Obsesionado por tener el tiempo en sus manos y sus relojes marcando todas las horas del mundo a la vez, no ve más allá del infinito.
El optimismo es su razón de ser y camina por el interior de la tierra como por su casa, viviendo lo mejor de ella. En algunos momentos, tomará prestado el tiempo público y en otras, se lo regalará, haciendo que participe en el viaje a través de él. Serán momentos de improvisación e interacción con el público.
Hay tiempo para el humor, para el amor y el desamor e incluso, para dudar en qué tiempo estamos.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192