DOSSIER DE PRENSA

  “El único y original cabaret de hipnosis erótica”. ¿Te atreves a perder el control?, un show interactivo de mentalismo, hipnosis y cabaret, donde la participación es totalmente voluntaria. Tú decides entre ser protagonista o un simple observador. Jorge Astyaro y la actriz  Mayte Castillo te invitan a desinhibirte y experimentar el placer de una forma nueva y extraordinaria. Descubrirás que por medio de la hipnosis es posible estimular nuestro órgano sexual más importante: la mente. Un espectáculo divertido, sensual y elegante donde todo puede suceder.

Jorge Astyaro es considerado como uno de los mejores mentalistas del mundo y experto en hipnosis, le avalan más de 20 años de experiencia en los mejores teatros y cientos de apariciones, en tv, prensa y radio.
 Lleva 10 años ininterrumpidos en la cartelera madrileña con diferentes shows en teatros de prestigio en la capital: Teatro Arenal , Sala Houdini, Teatro San Pol , Teatro Alfil, Teatro Lara , y en el Festival Internacional de Magia del Circo Price organizado por Jorge Blass, entre otros teatros.
Jorge Astyaro ha colaborado en talleres y conferencias en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, es miembro de la sociedad hipnológica científica así como conferenciante, formador y coach para importantes empresas nacionales e internacionales.
Jorge Astyaro especialista en crear eventos de película, ha trabajado en presentaciones como : “Lucy” de Luc Besson, “The Magicians” de syfy, “The Beyond” de Rakuten, “The Terror” de AMC producida por Ridley Scott. Ha sido asesor de cine en la película Abracadabra de Pablo Berger (8 nominaciones a los Goya) con Maribel Verdú, Jose Mota y Antonio de la Torre.


 

LO QUE OPINA EL PÚBLICO

 

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192