¿Es un concierto? ¿Es un musical? ¡Es La Chica Charcos and The Katiuskas Band! Y “Mi isla” es el segundo libro-disco que lanza la banda manchega. Jugando con la música, los cuentos, la poesía y el clown nos ofrecerán un concierto de historias. Historias que nos trasladan a un lugar en el que todo es como tú quieras imaginar: los monos hablan japonés, en los naranjos crecen balones, no hace falta estudiar porque las hormigas te chivan al oído todo lo que quieras saber, para volar sólo tienes que mover las orejas, las gallinas hacen beee y las ovejas bailan claqué. Un canto a LA LIBERTAD.

SINOPSIS

"Mi isla" es un lugar al que puedes ir siempre que quieras altar, bailar, jugar, cambiar, besar...vivir como tu corazón quiera. Allí los Katiuskas te esperan para nadar con la Cocodrila Cocotera, conocer al mosquito Agapito que por más que quiere dejar de ser vampiro nunca lo consigue, volar con la abuela Lela, comer alcachofas al pil pil y bailar claqué con los pies en el mar. En "Mi isla" se ve ondear desde lejos la bandera de la Libertad como tema fundamental del espectáculo. A través de sus canciones la ChicaCharcos nos canta que no solo hay un mundo, si no tantos, como persona habitamos este planeta. Es hora de ponernos en pie, plantarnos y gritar a los cuatro vientos cómo es el tuyo. ¡¡¡Bienvenidas personas, tómense la Biodramina y agárrense fuerte al timón porque nos vamos a de viaje a "Mi isla"!!!

 

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192