La Compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol ha creado con su “Rapunzel”  un divertido espectaculo musical, lleno de magia y color, en el que a través de la música, canciones, bailes, actores y muñecos ofrece una versión que llevando a escena el cuento original de los Hermanos Grimm propone una fantasiosa y sorprendente interpretación de la historia. 

Muy actualizada temática y técnicamente, el musical toca temas como el romance, la independencia de la mujer, el amor egoista y la visión de que ante las dificultades nunca debe perderse la esperanza. Ideas que subyacen a través de toda la obra y son tratados con un toque de humor  y mucha sensibilidad. 

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192