Mostrar más

EL MEJOR TRIBUTO A MIGUEL RIOS APADRINADO POR EL PROPIO ARTISTA

ROCK & RÍOS BAND. Se fundó para rendir tributo a uno de los artistas más grandes que ha dado la música y el rock en nuestro país. MIGUEL RÍOS. Un proyecto, serio, único, avalado y apadrinado por el propio artista, desde el primer día, por ser la banda oficial más fiel y autentica a Miguel Ríos que puedas imaginar. Nuestra banda, esta formada por 6 escelentes músicos + un runner stage manager, total 7 componentes, hoy por hoy catalogados como una de las mejores bandas del país por meritos propios y una larga trayectoria en la carretera.
Rock & Ríos Band, ofrece un gran show en directo de + de dos horas, el mítico “Rock&Ríos” un variado repertorio conocido de sobras por el público en general que lo disfruta, cantando, bailando y recordando aquella maravillosa época, los años 80, y aquellas grandes canciones como: Bienvenidos, Blues del Autobús, El Río, Santa Lucía, Reina de la Noche, Himno a la Alegría…etc. Ciudades como: Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Guadalajara, Valencia, Teruel, Tarragona, Astorga, Zaragoza, Bilbao, León, Huesca, Córdoba….,entre otras y muchas poblaciones mas en sus fiestas patronales, festivales y sus salas de conciertos ya han disfrutado y han sido testigos de lo especial que es nuestro espectáculo y con la profesión y fidelidad con la que hacemos nuestro trabajo.

DOSSIER DE PRENSA

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192