Mostrar más

DOSSIER DE PRENSA

Cuando decidimos que Allan Poe, su obra y sus relatos iban a ser el motivo central de nuestra próxima producción, lo hicimos impulsados y convencidos de la fantástica atracción que produce en nosotros y en gran parte del público, éste personaje y sus relatos.
Igualmente motivados con la idea de plasmar sobre el escenario un espectáculo donde poder reflejar el terror sicológico de sus historias y personajes.
Nuestra intención es transmitir al público con TIC-TAC POE esa atmósfera de miedo y misterio, algo no habitual de ver sobre los escenarios. Es nuestro deseo igualmente, poder compartir con los espectadores, la complejidad de la figura del autor plasmada en lo que desde la ficción del teatro podemos imaginar sobre las últimas horas de vida de Poe.
De Edgar Allan Poe nos atrapa su genialidad, su magnífica obra literaria, el misterio que envuelve su obra y su vida... por eso nuestra decisión de llevar a los escenarios este espectáculo, convencidos de que nuestro interés es compartido con el del público.

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas,  en  las  que  el  genial  escritor  se  enfrentará  a  sus  miedos  más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192