Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un aparatoso caso con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver los líos, sentar las bases de un sólida amistad, e incluso Tom, en una alocada escena final, se postula como eficaz abogado.

Tom Sawyer detective recibió el premio al Mejor musical infantil de los Premios del Teatro Musical 2015  otorgados en el Teatro Sanpol de Madrid. Estos galardones los decide la profesión, reconociendo en 16 categorías los mejores musicales estrenados el año anterior en España. 
Este es el primer galardón que recibe el espectáculo, después de ser uno de los 10 candidatos (de entre los que se seleccionan los tres finalistas) en las categorías de Mejor espectáculo infantil y Mejor actor de reparto para Xavi Duch a los Premios Max de las artes escénicas de 2015. 
 
 

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192