DISTRIBUCIÓN SKETCH EVENTOS PARA TEATROS Y AYUNTAMIENTOS A NIVEL NACIONAL EXCEPTO PAIS VASCO, NAVARRA Y CANTABRIA

15 años, 8 discos y 1000 conciertos son algunas de las cifras que se alcanzarán en el transcurso de este año y que el plan de estudios de esta banda es la matrícula de honor.

Los datos hablan por sí solos y son inapelables. Desde el inicio de su viaje en diciembre del año 2003 y hasta el día de hoy, las giras nacionales y las europeas se suceden en una relación entre otra, las giras en Estados Unidos, los premios como la mejor banda Europea en 2015, la presencia continua en los más prestigiosos festivales de Europa, críticas inmejorables de sus discos y, por supuesto, éxito de sus directos, llenos de calidad y energía, han hecho de la acción de colgar el cartel de "entradas" algo cotidiano.

“13th Avenue South” es el nuevo y octavo disco de Travellin 'Brothers, grabado y producido por el gran Brad Jones en los estudios Alex La gran grabación y masterizado por una leyenda como Jim DeMain en Yes Master Studios, entre el 20 y el 30 de noviembre de 2017 en Nashville-TN.

2018 es un año marcado por el fuego en el calendario de la banda, un año en el que convergen muchos hitos importantes, algunos números disponibles para muy pocos y que certifican, aún más, una de las trayectorias más respetadas y admiradas del viejo continente en el últimos años.

15 años, 8 álbumes y 1000 conciertos son algunas de las figuras que se alcanzarán en el transcurso de este año.

Los datos hablan por sí mismos y son inapelables. Desde el inicio de su viaje en diciembre de 2003 y hasta hoy, las giras nacionales y europeas siguen una tras otra, giras en los EE. UU., Premios como la mejor banda europea en 2015, la presencia continua en los festivales más prestigiosos de Europa, críticas inmejorables. De sus álbumes y, por supuesto, el éxito de sus shows en vivo, llenos de calidad y energía, han hecho que la acción de colgar el cartel se "venda" algo regular.

"13th Avenue South" es el nuevo y octavo álbum de Travellin 'Brothers, grabado y producido por el genial Brad Jones en Alex The Great Recording studios y masterizado por una leyenda como Jim DeMain en Yes Master Studios, entre el 20 y el 30 de noviembre de 2017. en Nashville-TN.

 posibles formaciones PARA TEATRO O CALLE :

-TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND (16 músicos en el escenario)

-TRAVELLIN’ BROTHERS (sexteto) 

-TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND (octeto)

CONSULTA PRECIOS EN NUESTRA WEB

FORMATO SEXTETO

FORMATO BIG BAND

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192