EL MEJOR TRIBUTO A BRUNO MARS  CON 11 ARTISTAS EN ESCENA

Todos hemos escuchado la palabra “tributo” alguna vez, siempre refiriéndose a músicos que han pasado a mejor vida, grupos ya disueltos o espectáculos de décadas anteriores. ¿Pero por qué esperar a que eso suceda cuando se puede mostrar ese reconocimiento y admiración hacia un artista en pleno auge? Esa es la filosofía de Mars and the Uptowns, enamorados del sonido inconfundible de Bruno Mars.

No es fácil crear un show a la altura de este artista pero, de la mano de Jesús Marín “Mars” (frontman), han conseguido un sonido propio que no deja a nadie indiferente, respetando fielmente el estilo del icono estadounidense. Un espectáculo repleto de energía, coreografías y la mejor música en directo, que dejará con buen sabor de boca a cualquiera que lo presencie.
 

DOSSIER DE PRENSA

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192