DOSSIER DE PRENSA

Neus Sanz nos regala un pedacito de ella misma:

Con una extensa trayectoria profesional en la televisión, y después de su incursión en el cine, la actriz española Neus Sanz vuelve al teatro, medio que la vio nacer como actriz y en el que se forjó como durante diez años formando parte de la compañía teatral catalana ‘La Cubana’.

El personaje que interpreta la actriz en ‘Un pedacito de mí’ es el más especial de todos los que ha interpretado hasta ahora. En este monólogo, Neus, es sólo Neus. Los espectadores la pueden ver como nunca la han visto ni la verán jamás en pantalla o sobre las tablas ya que entonces ella ya no será ella, sino el personaje en que decida convertirse.

Como ella misma cuenta, este monólogo nace con la historia que esconde la foto que sostiene  en el cartel de la obra. Se trata de una foto en blanco y negro donde se puede ver a una niña dentro de una papelera. Y esa niña es Neus. “Un pedacito es algo así como un striptease que hago para un público reducido en el que les cuento cositas de mi vida, de mis papis y otras anécdotas graciosas. Todo contado con el hilo conductor de fotos reales de mi infancia y familiares”

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192