Bienvenidos a nuestro sitio Web

ACCESOS DIRECTOS

NOTICIAS

El próximo 26 de junio en La Cabrera (Madrid), se realizará la primera función de Blancanieves de la Chana teatro. Espectáculo premiado como mejor familiar en la feria de teatro de Castilla León en 2020 , Blancanieves inicia un periplo por teatros de la comunidad de Madrid, dentro de su programación estable de Red. La función tendrá lugar en el centro de Humanidades San Luis Gonzaga.

CARTEL  BLANCANIEVES  LA CHANA.png

NOTICIAS

KOHLHAAS DE LA COMPAÑÍA NADA DE LIRIOS NOMINADA A LOS MAX 2021 

Merecida nominación a Kohlhaas en los premios Max 2021. nuestra felicitación a Nadadelirios por este reconocimiento que compite en la categoría de espectáculo revelación. Bravo Riccardo Rigamonti por una interpretación sublime.

SKETCH EVENTOS DISTRIBUYE Cars&Go en la Comunidad de Madrid

 

HA NACIDO EL PRIMER FESTIVAL ITINERANTE A NIVEL NACIONAL  MODULABLE POR EL CLIENTE

 

Un catálogo con más de 120 espectáculos que recopilan una brillante representación de  todas las artes escénicas y musicales. Acuerdos muy especiales y competitivos; TOTALMENTE MODULABLES , siendo TÚ el que decida  qué y con qué equipamiento quieres organizarlo. 6 tipos de escenarios si no cuentas con la infraestructura necesaria, todo ello con la total tranquilidad de saber que detrás, cuentas con la experiencia y seriedad de profesionales que cumplirán con todas las prescripciones técnicas y de seguridad existentes a todos los niveles, incluido las de prevención COVID-19.

NOTICIAS

el próximo 15 de junio el musical Orejas de Mariposa, vuelve a tierras extremeñas, concretamente a Torrejoncillo (Cacéres).

Orejas de Mariposa es un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación  y a la diferencia .Trata temas tan importantes para los niños como, el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas. La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz.. Busca el lado positivo, alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas .Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y 
extraordinarios ,nos enseña a aceptarnos y todo con música imaginación ,color y felicidad.