NOSOTROS

Sketch Eventos es una agencia de gestión de eventos artísticos y management de artistas radicada en Madrid (España),  especializada en gestión de  Teatro Musical y de Espectáculos Teatrales "diferentes" que aporten una nueva visión del espectáculo teatral como concepto, aunando diferentes expresiones artísticas que hasta ahora nunca se habían combinado.

Nuestra agencia está compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de compañias teatrales, con un amplio conocimiento del "know  how", que nos permite tener una visión global del negocio, no sólo desde el asesoramiento a nuestros clientes, sino del seguimiento, coordinación y asesoramiento del artista.

Sketch eventos no es sólo una agencia de distribución de espectáculos. Es un proyecto creado por  amantes del teatro, que con pasión y cariño, mimando al máximo la oferta  cultural que les presentamos, con las máximas garantías de calidad,  han decidido  compartir con todos ustedes la belleza de una profesión tan maravillosa.
Por eso, cada proyecto, cada evento, es para nosotros un reto , algo único, que merece  toda nuestra atención con independencia  del calado y el volumen de éste.
No es importante que usted nos pida su primer espectáculo, lo realmente importante es que mañana nos vuelva a llamar,con la seguridad  que hemos sido merecedores de su confianza.
En nuestro sitio encontrará información sobre nuestra empresa y nuestras actividades. Investigar lo que hacemos y lo que podemos hacer por usted.

Este sitio le permitirá conocernos mejor y  entrar en contacto  en cualquier momento con nosotros.

Sketck eventos ® , Reyes Magos.net ® y Naviland el lugar donde viven los Reyes  Magos®  son marcas registradas de PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUÍN S.L.  . con domicilio social en Calle San Sebastián, 14 , 28693 Quijorna (Madrid) con NIF B84044650, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid  Tomo 24266, Libro 0, Folio 21, Sección 8, Hoja M-358192