My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Garbage

Garbage

Ali trabaja de camarera en el Wabisabi. Todos los días a las 23:00 se toma sus 10 minutos de descanso. Una noche conoce a Álex, un misterioso hombre que pasea para liberar sus fantasmas. Lo que comienza como un encuentro inesperado se convierte en una vía de escape para los dos, un lugar dónde refugiarse, donde sacar su basura? Sin saber que el destino estaba escrito para ellos.
Garbage es la nueva obra del equipo del éxito Noche de juegos, una mezcla electrizante de géneros tan emocionante como inteligente.

El show de Coco y Pepe

El show de Coco y Pepe

CantaJuego presenta: El Show de Coco y Pepe ¡Sí! Al fin estos dos respetados artistas se han lanzado con su propio show que contará, además, con la participación inigualable de Elena, que vuelve tras triunfar con su obra “Sabías que...”. Ven a disfrutar de la obra en Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

También habrá muchos de los compañeros que han pasado a lo largo de estos años por el conocido espectáculo de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera, La Vaca lechera y muchos más. Un show para todos los miembros de la casa con las canciones más conocidas y con historias que encantarán al público.

Ganas de hacer lío

Ganas de hacer lío

Vale y Lio inician un viaje con su mapa de colores para encontrar el tesoro que escondieron cuando eran chicos.
Esta propuesta interactiva invita a recordar la infancia y a jugar “sin edad para hacer lio” a través de las canciones infantiles más populares:
si tu tienes muchas ganas, el auto bochinchero, andar en tren y pompa de jabón entre otras.
FORMATO: musical infantil e interactivo para toda la familia.
DURACIÓN:50 minutos

Vale hacer lío

Vale hacer lío

Vale y Lio acompañan a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó hasta París, descubriendo los personajes más famosos de la autora
argentina María Elena Walsh: la Reina Batata, el Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú entre otros. Esta propuesta interactiva con puesta en escena de Cecilia Dopazo invita a jugar, divertirse e imaginar con nuevas versiones de la autora.

DURACIÓN:50 minutos

The Rock Star

The Rock Star

Musical
Concierto ( Banda en directo )

Recomendado de 11 a 17 años
Idioma: Castellano
Duración: 60 min
Sinopsis
Un famoso productor musical convertirá el teatro, en un estudio de grabación para rendir «tributo» a las grandes leyendas del Rock universal con la grabación de un disco en directo, convirtiendo al público en el principal protagonista.
Vibra con un concierto diferente, dinámico y actual, con banda y voces en directo, donde no podrás parar de cantar, bailar y saltar.

Naviland el lugar donde viven los Reyes Magos

Naviland el lugar donde viven los Reyes Magos

Naviland es un Lugar que no se sabe muy bien donde está, si es muy grande o pequeño, si se encuentra en la vía láctea o en un agujero negro. • En fin, nadie con certeza sabe dónde se encuentra pero todos sabemos que existe. • Muchas son las personas que lo han visitado pero nadie recuerda como ir. Es una realidad en la que todos creemos pero al mismo tiempo es una incógnita. • Poco se sabe de él, algunos dicen que tienen un vago recuerdo de haberlo visitado, aunque no recuerdan por qué dicen esto. Algunos cuentan que hay dos lunas que iluminan sin cesar, otros que está llena de torres muy altas de cristal. • Claro, todo el mundo se apoya en la lógica, en las ciencias para saber la verdad. Nosotros hemos descubierto que precisamente esa era el error y por eso no dábamos en acertar con seguridad qué era Naviland… ““…Y es que Naviland existe. Es muy fácil de visitar. Precisamente nos ofuscábamos en preguntar a grandes sabios dónde se encontraba, a científicos concienzudos, que no eran capaces de encontrar la fórmula de localizarlo entre las estrellas…” “… Pero a nadie, NADIE, se le ocurrió preguntar a un niño…”
Todo esto se cuenta en Naviland, el musical que explica dónde viven los Reyes Magos. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland.
Si, en su sueño porque para llegar a Naviland hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. • Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él. Los niños desde sus butacas del teatro, formarán parte de la historia pues como en una ocasión dice villancico,el cartero Real, ellos serán aspirantes a viajar a Naviland. Pero hay una condición, cuando uno viaja a Naviland luego no lo podrá recordar: Son las normas….
Ambos argumentos son vitales en la sociedad actual, que vertiginosa corre a reemplazar todo aquello que es más efectivo sin caer en la cuenta que los MAYORES en su aspecto más genérico aportan valores totalmente insustituibles. La cuadratura del círculo es mensaje para las familias de disponer de “más tiempo juntos”. Nunca un juguete o el dinero será capaz suplantar el calor de los tuyos.

TRANVÍA Nº 12

TRANVÍA Nº 12

Ocho diferentes personajes se reúnen en una peculiar estación de tren, están nerviosos, desubicados, solo tienen una cosa en común… esperan.
Están listos para irse, huir… el tren está allí esperándolos, pero nunca sale.
Esta emoción colectiva provocará en ellos una forma inesperada de relacionarse, de conocerse, descubriendo que tienen más en común de lo que creían, mucho talento, la creatividad, el circo, el sentido del humor ante la vida y su peculiar resiliencia.

CARRILLÓN NOEL

CARRILLÓN NOEL

El reloj se pone en movimiento y todos los engranajes empiezan a moverse. Los personajes, que imitan las figuras de los relojes, aparecen a ritmo de carillón. El relojero hace de hilo conductor para explicar las diferentes historias que, siempre en tono de humor, veremos aparecer: historias de payasos, de amor y celos, de peleas barrocas, pasionales…, hasta una recreación de la ópera Carmen.
Con su originalidad hace que, en plazas y calles, la gente mayor y pequeña detenga su paso dibujando una gran sonrisa al ver en funcionamiento un gran reloj en movimiento que pretende tomarle el tiempo.

GOSPEL FOR KIDS (formato concierto)

GOSPEL FOR KIDS (formato concierto)

Gospel for Kids, es un concierto pensado para romper con los estereotipos que envuelven la música gospel i demostrar que los sonidos negros pueden llegar a estar llenos de colores.
Edad recomendada: a partir de 4 años

GOSPEL FOR KIDS  (formato concierto teatralizado)

GOSPEL FOR KIDS (formato concierto teatralizado)

Os presentamos un espectáculo donde 5 jóvenes cantantes rompen los estereotipos de la música gospel, demostrando que los sonidos negros pueden llegar a estar llenos de colores. Un auténtico espectáculo de malabares vocales que consiguen cautivar el público en una verdadera montaña rusa musical.
Cerráis los ojos cuando convenga, y poneos derechos para picar de manso cuando el cuerpo os lo pida. A buen seguro que la calidad vocal de estas jóvenes voces os atrapará. Nos acompañáis?

El traje nuevo del Emperador

El traje nuevo del Emperador

En un reino de flashes y espejos, a Su Majestad Don Presumido le gusta estrenar cuatro trajes cada día.
Pero por mucho armario que acumula nunca está satisfecho. Necesita el mejor de los mejores, el más sublime, el más moderno,… Y más ahora, que se acerca la pasarela anual de la realeza.
¡Su Majestad quiere un traje único para un emperador único! Tan especial que solo los más inteligentes de palacio lo podrán apreciar.
¿Reconocerá alguien la verdad sobre el nuevo traje del emperador?

 Cenicienta, la magia del musical

Cenicienta, la magia del musical

¡Por fin había llegado el día de su cumpleaños! Los cocineros ya habían terminado la tarta, los criados tenían preparados un montón de regalos y Papá se guardaba la noticia que cambiaría sus vidas. Se iba a casar con una mujer viuda, como él, que tenía dos hijas. ¡Por fin volverían a tener una familia!

Aunque la muerte de papá lo cambió todo: la madrastra y hermanastras se adueñaron de la casa, haciendo de Cenicienta su criada.

Afortunadamente, en aquellos momentos difíciles, el destino le devolvió toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargaron de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos.

Pero en el fondo de su corazón, Cenicienta sabía que no hay mal que cien años dure, y que algún día volvería a ser feliz. Y no se equivocaba, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundó todo. Los harapos se convirtieron en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se vio montada en la carroza que le alejaría de las injusticias.