My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

BROADWAY 3.0

BROADWAY 3.0

Género/Subgénero: Música/Lírica
Arreglos y Dirección Musical: JOSÉ ÁNGEL SILVA
Intérpretes: VÍCTOR DÍAZ, CARLOS SOLANO y ADRIÁN SALZEDO
Músicos: JOSÉ ÁNGEL SILVA (Piano), PATXI PASCUAL (Saxo Tenor, Saxo soprano y Flauta), ARTURO RUIZ (Bajo) y MATEO ARROYAVE (Batería)
Duración aprox.: 90 min. Sin descanso
Ven a descubrir a tres hermanos, tres voces, tres generaciones del teatro musical y de la canción en un concierto único e irrepetible donde disfrutarás escuchando los temas más importantes de un género teatral que nunca pasará de moda.
Viaja a través de estos artistas por los títulos que han hecho historia en Broadway con una banda de lujo dirigida por uno de los maestros más experimentados de la cartelera habitual de Madrid.

TOM SAWYER EL MUSICAL

TOM SAWYER EL MUSICAL

Tom Sawyer se acaba de comprar por correo un kit de detective, y ya tiene ganas de estrenarlo. Recibe una invitación de tía Sally para que él y Huckleberry Finn vayan a pasar unos días en su casa. Parece que tío Silas está pasando por un mal momento, y tal vez la presencia de los dos amigos le ayude...
En el vapor que les lleva Mississippi abajo, conocen a Jake Dunlap, que huye de unos bandidos que le quieren robar unos diamantes de dudosa procedencia. Tom y Huck ayudan a Jake a burlar a sus perseguidores, pero no consiguen evitar que finalmente los pillen.
Mientras, en el pueblo ha desaparecido Júpiter Dunlap , hermano gemelo de Jake que trabaja en la granja del tío Silas . Júpiter aparecerá muerto y todas las pruebas apuntarán que lo ha asesinado el tío Silas... Tom y Huck empiezan a atar cabos y a investigar para poder demostrar la inocencia de su tío, descubrir dónde están los diamantes, y desenmascarar los verdaderos asesinos.

Indieferente

Indieferente

El Indie… ese gran desconocido!
¿ Que significará ese dichoso término, que muchos utilizan y pocos comprenden?. ¿ Es quizá nuestra joven vecina con sus vestidos de vuelo y sus Ray Ban de colores llamativos?. ¿ O acaso el hombre ese al que somos incapaces de atribuirle una edad, porque una tupida barba de longitud imposible le tapa 3 cuartas partes de su rostro?. No… seguro que se refiere a la romería que se despliega cada año en torno a un festival, en el que miles de Sajones, Normandos e Hispanos, empapados en cerveza, pujan por conseguir un rojo camarón en sus blancas y delicadas pieles. Casí… Por ahí van los tiros pero mejor sería imaginar un escenario con todos esos elementos mezclados, aderezarlos con los mejores ritmos pop-rock, e imaginarte que estás pasando un tórrido verano en Santa Pola sentado en el sofá de skai de tu abuela. Ese momento determinante e indeterminado, el cual te coloca en un espacio/tiempo indefinido ( que se podría situar tanto en 1990 como en 2015), ese preciso instante es el que seguro elegirías para despegarte de semejante “ asiento” ( por llamarlo amablemente de alguna forma…), coger tu camisa floreada, encontrarte en un bar con tus mejores amigos, pedirte una piña colada y bailarte una de… ¡ Que más da!. ¿ Lori Meyers? Pues Lori Meyers. ¿ Oasis?. Pues Oasis. ¿ Izal?. Pues izal. El caso es pasarlo en grande con el sabor a salitre del aire en la boca....

Érase un guisante el musical

Érase un guisante el musical

Inspirada en el clásico cuento La princesa y el guisante, de Hans Christian Andersen
La Princesa Teodora, el Príncipe Intrépido, la Reina Urraca, el Mago y el Juglar, tendrán que apañárselas para conseguir cumplir todos sus deseos y cometidos. Para ello, deberán luchar contra la avaricia, los celos y las expectativas, al tiempo que verán puestos en peligro valores tan importantes como la lealtad, la tolerancia, la generosidad o la libertad.
Con música, vestuario y escenografía original creada y producida íntegramente por la compañía, el espectáculo aúna la esencia del cuento clásico que todos conocemos y la magia y diversión más pura del teatro musical: trajes, bailes y melodías que embaucarán a todos los espectadores.

Magic Dreams

Magic Dreams

El mejor Tributo de las canciones infantiles, Una producción de gran nivel que te hará soñar y viajar a un mundo de magia. Acrobacias imposibles. preciosas canciones interpretadas por artistas que han participado en las mejores producciones nacionales, y unas coreografías de vértigo que no te dejarán indiferente. En resumen un espectáculo que atrapa a niños y mayores desde el primer minuto con una producción de ensueño.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DRILO

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DRILO

Después del éxito cosechado en el Teatro Reina Victoria y Teatro Soho Club, Gran Vía de Madrid, nuestros amigos Drilo, Guau, Peligre, Huga y toda la pandilla se acercan a tu ciudad. Todos los espectáculos de Drilo están creados desde el amor a la música y a la pedagogía infantil por Andrés Meseguer.

RIGOLETTO

RIGOLETTO

"L'Operamore presenta la obra maestra de Giuseppe Verdi, Rigoletto, con un elenco internacional que hará sentir, amar y querer más ópera“. Formada por 68 excelentes profesionales de reconocida trayectoria.Nuestro objetivo, desde la sensatez y el sentido común: deleitar al público con una versión clásica de la ópera de Verdi pero con una dirección escénica moderna y dinámica.Nuestra propuesta es bien sencilla : “ La música , la voz y la interpretación de los artistas En resumen : la emoción”.

LA MEMORIA DEL AIRE

LA MEMORIA DEL AIRE

“Suspendida en el aire se esconde la memoria de lo que fuimos o buscábamos ser. Oculta en algún lugar recóndito de alma ella nos sobrevuela marcando el paso con ese taconeo lento del que se sabe perdido. Aunque a veces tan solo hacen falta unas notas para despertar en el baile de respuestas que nos lleve de vuelta a nuestros orígenes. De la mano flamenca de la guitarra del Gran Maestro José Luis Montón y la magia en los pasos de la Gran Cristina Benítez, la “Memoria del aire” nos devuelve a lo que somos."

PIEL DE LLARINTÉ, COLA DE TIRÉ

PIEL DE LLARINTÉ, COLA DE TIRÉ

Piel de llarinté, cola de tiré es un espectáculo realizado con la colaboración de Espai Àfrica- Catalunya y dirigido a niños a partir de cinco años. Un espectáculo, divertido e ingenioso, lleno de ritmo, que arroja luz sobre el imaginario de la cultura Mandinga, a través de una celebración universal, que une culturas, como la fiesta por el nacimiento de un nuevo miembro de la comunidad.
Es una adaptación de un cuento Mandinga que introdujo el narrador senegalés Koumera Dlakhaby en nuestro país.
Una joven compañía, con intérpretes de diferentes orígenes, que trae a los pequeños espectadores diversas disciplinas teatrales como la música, la danza y el texto.

LUCES DE BOHEMIA

LUCES DE BOHEMIA

¿POR QUÉ
LUCES DE BOHEMIA?
La idea de fracaso de la Restauración y el clima de progresiva decadencia a partir de la crisis de 1917 que fue reflejada por Valle Inclán en Luces de Bohemia, se asemeja a la creencia que en los últimos años viene tomando cuerpo sobre el fracaso de la democracia en nuestro país. El sistema parece no saber dar respuesta a problemas y conflictos que se perpetúan o que retornan de manera periódica. Parece que estamos dando vueltas a la misma situación 100 años después. Por eso sorprende la actual vigencia de la lectura de Luces de Bohemia de Don Ramón del Valle Inclán.
No parece que seamos capaces de evocar nuestra historia y desandar los caminos para encender las lámparas que despierten la conciencia; por eso, tal vez, sea necesario volver a ver nuestro
reflejo en los espejos, puede que así seamos capaces de ver que cien años después sigue siendo urgente hacer una llamada a la ética.

MAGALLANES ELCANO EL MUSICAL DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

MAGALLANES ELCANO EL MUSICAL DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Magallanes y Elcano” es el musical sobre la primera vuelta al mundo. Avalado por el Ministerio de Cultura y con el sello oficial del V Centenario, es la obra que narra la hazaña más arriesgada de la Historia naval. Esta aventura, que se llevó a cabo bajo la bandera española, cambiarı́a el concepto que se tenı́a de nuestro planeta, ya que hasta ese momento se pensaba que la Tierra era plana.
“MAGALLANES Y ELCANO, EL MUSICAL DE LA Iª VUELTA AL MUNDO” consta de 17 escenas que llevan a nuestros protagonistas desde el puerto de Sevilla hasta Filipinas, y de regreso a España. Fernando de Magallanes fallecerı́a antes de acabar la vuelta al mundo. Serı́a Juan Sebastián Elcano quien acabase la expedición tres años después de haber partido.

Vida=Sueño

Vida=Sueño

Adaptación de “La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca
La primera y gran finalidad de este proyecto es hacer viable y accesible al público
juvenil la experiencia de ver teatro clásico español de primera calidad, eso sí en un montaje innovador dedicado a ellos exclusivamente. Sector del público teatral más ignorado y, sin embargo, más necesario para la formación de las próximas generaciones de espectadores.
“La Vida es Sueño” y Bululú
“La Vida es Sueño” de Calderón de la Barca es la obra cumbre del siglo de Oro español, resulta imprescindible para el estudio de literatura Barroca. Segismundo vive al principio dentro de una cárcel, de una caverna, donde permanece en la más completa oscuridad por el desconocimiento de sí mismo; sólo cuando es capaz de saber quién es, consigue el triunfo, la luz.
La dramaturgia que hemos realizado respeta el argumento de la obra de Calderón, reservando los pasajes más relevantes y siendo muy respetuosos con la métrica original; pero acortada para llegar a la síntesis de la obra y poder obtener una representación con un ritmo trepidante. Permite conocer todo el argumento de “La Vida es Sueño” en una edición de bolsillo. El tratamiento que se ha dado al verso y la
actuación hace que resulte comprensible para el público juvenil.