top of page

My Items

Los Moonsters

Los Moonsters

Los Moonsters son un grupo de amigos provenientes de diferentes puntos de nuestro sistema solar que se reúnen para formar un grupo de música rock.
Debido a un accidente son transportados a la tierra donde quedan atrapados. Su objetivo es volver a su hogar, pero durante el transcurso de sus aventuras descubren las maravillas de nuestro planeta y nos hacen disfrutar con su música en directo y las aventuras y curiosidades que irán desvelándole al inquieto periodista Jack Espárrago. Ven a conocer a Janus, Titania, Tarvos, Puck y Arche en ¡Un concierto lleno de aventura para toda la familia!

La Cigarra y la Hormiga

La Cigarra y la Hormiga

¿Te acuerdas de la historia de la cigarra y la hormiga? 🐜
¡Ahora puedes revivirla en una versión libre, ágil y llena de emociones! "La Cigarra y la hormiga" es una obra de teatro dirigida a toda la familia, a partir de 3 años.
A través del movimiento, el gesto y un humor tierno e infantil, esta obra nos invita a reflexionar sobre la importancia del trabajo, la previsión y la amistad. ✨La música, las imágenes y la belleza visual tienen un protagonismo especial en esta obra, creando una experiencia única para los más pequeños.

PRÉSTAME TU NAVIDAD

PRÉSTAME TU NAVIDAD

Akinu es una niña muy especial del Planeta Alos a la que le gusta coleccionar cosas de otros mundos y, en especial, observar desde su pequeño y colorido planeta, la Tierra.
Sobre todo, le gusta fijarse en Josefina, una abuela muy divertida y activa que nunca deja de sorprenderla.
Akinu y Josefina tienen algunas cosas en común: las dos son muy curiosas, divertidas y... ¡les encanta la Navidad!
Josefina prepara esas fechas con mucha emoción, ya que además, es cuando la visitan sus nietos e hijos. Y a Akinu le gusta observar todo lo que en esas fechas acontece en nuestro planeta.
Asombrada por todo lo que la Navidad nos produce, decide que ella también quiere una Navidad en su planeta.
Y se lanzará a vivir una aventura espacial (y musical) para conseguir una Navidad propia, con la ayuda de un Cometa muy musical.
¿Cómo conseguirá Akinu esa Navidad perfecta?
¿Qué papel jugará Josefina en todo esto?
¿Qué cosas nunca cambiarías o prestarías de tu Navidad?
¿Por qué son tan especiales estas fechas?
Descúbrelo con Akinu y Josefina estás Navidades .

JUGANDO CON PAUL KLEE

JUGANDO CON PAUL KLEE

Tres personajes juegan ante un marco vacío y a medida que lo hacen, se compone un lienzo como un puzle . Una alegoría de la vida en juego que accionan a través del cuerpo, el espacio, los instrumentos musicales convencionales y no convencionales y las voces.
Juego, y canción para una metáfora del vivir a partir de la invitación plástica de Paul Klee y la realización escenográfica de Gerardo Trotti.

Un pintor no debe pintar lo que ve sino lo que se verá

Siguiendo esta premisa del propio Klee Tyl Tyl propone un juego en el tiempo con lo que sucede lo que sucederá y lo que podría haber sucedido mientras compone algo que es finalmente lo que se verá. Espectáculo dinámico y divertido que recoge la línea de trabajo de la Compañía y agrega el enorme estímulo que supone la obra de Klee.

La Cajita de los Sueños (Edición Navidad)

La Cajita de los Sueños (Edición Navidad)

VERSIÓN NAVIDEÑA ESPECIAL
"La Caja de los Sueños - Un Cuento de Navidad"
Esta historia tiene lugar en la noche más mágica del año: Noche vieja. Habla de una niña y de su misteriosa caja musical. A través de la magia de la Navidad, la protagonista despierta en un mundo fantástico donde los juguetes cobran vida, cada uno encarnando un aspecto de su personalidad.
La bailarina representa la gracia, el soldadito la valentía, el robot la fuerza interior, el vaquero y la muñeca de porcelana simbolizan el amor y la amistad.
Un mundo fantástico y mágico, cuya armonía se ve amenazada por un malvado bufón que, con sus artimañas, pone en peligro la paz de este mundo. Gracias a cautivadoras canciones y coreografías, el público de todas las edades conocerá la relación romántica entre el soldadito y la bailarina, quienes tienen que enfrentarse al bufón que representa una amenaza constante.
Luchando al lado de los enamorados, la niña encontrará a lo largo de su viaje nuevos amigos, como un robot ansioso por bailar y un vaquero enamorado. Juntos, conseguirán triunfar sobre el mal y restaurar la armonía en este mundo encantado.
"La Caja de los Sueños - Un Cuento de Navidad" es una versión más romántica del show. Un viaje al pasado, nostálgico, acompañado por temas extraordinarios como los de la clásica historia navideña de El Cascanueces. Este espectáculo transmite un mensaje de confianza en sí mismo, alentando al público a creer en sus propios sueños y en el poder de la amistad y el amor durante esta extraordinaria experiencia navideña.

La Cajita de los Sueños

La Cajita de los Sueños

Un espectáculo encantador y envolvente que fusiona el mundo real con el fantástico, a través de una historia emocionante y musicalmente excepcional.
Habla de una joven que, gracias a una misteriosa caja musical, llega a un mundo encantado, donde se encuentra con unos juguetes que mágicamente cobran vida y representan diferentes aspectos de su personalidad: Cautivadoras coreografías y emocionantes números acrobáticos, centrándose en la relación romántica entre un soldadito y una bailarina. Juntos los protagonistas enfrentan desafíos y aventuras, a pesar del un bufón malvado que amenaza la armonía de este mundo de ensueño. Con la ayuda de otros juguetes, como un robot deseoso de bailar y un vaquero enamorado, la joven y sus aliados triunfan sobre el mal.
Celebraremos la amistad, el coraje y la esperanza, cautivando a públicos de todas las edades, en esta historia que combina circo, teatro Musical y danza.

FOLIAJAZZ

FOLIAJAZZ

"Foliajazz representa una evolución necesaria en la danza española y el flamenco”
“Ritmico, brillante y con un gran cuerpo de baile “
Foliajazz, una producción impresionante que desafía los límites de la danza española y el flamenco al fusionarlos con el vibrante y ecléctico mundo del jazz. Dirigida por Iván Gómez, esta obra cautiva al público desde el primer momento con una mezcla única de tradición y vanguardia.
Esta producción aúna todos los estilos de la Danza Española con un talento innovador, a través de la música de ROBERTO PACHECO, ARA MALIKIAN, JOSE LUIS MONTON Y FERNANDO EGOZCUE. La música sirve como un puente entre la tradición y la modernidad, enriqueciendo la experiencia escénica y añadiendo capas de emoción y energía a cada momento.
Una espectacular puesta en escena, con una cuidada iluminación, vestuario y escenografía que realzan la belleza y fuerza de cada movimiento. El conjunto de 9 bailarines y 5 músicos en directo crea un ambiente envolvente y dinámico, transportando al público a un viaje emocional a través de la música y la danza.

Los Gavilanes

Los Gavilanes

La acción se desarrolla en una aldea de la Provenza (pero bien podría ser en España) en el año 1845.
Acto 1
Juan, un indiano que ha hecho fortuna en Perú regresa a su pueblo provocando una gran conmoción, ya que todos le creían muerto.
El hermano, la cuñada y las sobrinas de Juan reciben caros regalos y joyas, de las cuales hacen ostentación. Ahora el alcalde del pueblo es Clariván, un antiguo rival de Juan, pero que quiere hacer ver que es un gran amigo suyo para que pague las obras que necesita el pueblo. Juan confiesa a unos pocos que no vio motivos para volver al enterarse de que Adriana, su gran amor, se había casado con otro. Ahora Adriana es viuda, pobre y con una joven hija, Rosaura.
Acto 2
Juan anuncia que quiere casarse con Rosaura, la hija de su antiguo amor, lo que provoca un escándalo. El alcalde y el gendarme piensan que es un viejo verde.
Acto 3
Juan ha pagado todas las deudas de la familia de Rosaura, para que esté en deuda con él. El alcalde y el gendarme comienzan a llamarle con desprecio "el gavilán", pues ha cazado a una paloma. Rosaura está enamorada de un chico de su edad y piensan en fugarse, son sorprendidos por Juan, quien se da cuenta de lo miserable que ha sido y deja en paz a la joven pareja, ganándose el respeto de todo el pueblo.

EL PROCESO

EL PROCESO

Leo, un joven director, trata de encontrar su lugar en el mundo del teatro sin mucho éxito. Pero todo cambia cuando recibe una subvención y la posibilidad de estrenar en un gran teatro. Roberto, un joven e ilusionado actor principiante, Sara, una actriz que nunca triunfó, y Fran, una figura ya consolidada, serán los elegidos para levantar el proyecto. Pero el proceso no será fácil, etapas y vivencias muy distintas y viejas heridas desatarán el caos en el camino.

Karim presenta: Martina Aprende Magia

Karim presenta: Martina Aprende Magia

TRAS EL ÉXITO DEL LIBRO MARTINA APRENDE MAGIA, KARIM LO LLEVA A ESCENA
El libro cuenta la historia de Martina, una niña de 9 años que, gracias a un golpe del destino, conoce al mago Karim y decide convertirse en maga.
En este espectáculo Karim busca a las magas y a los magos del futuro, haciéndote pasar una hora de risas y sorpresas.

Baby Boom el Musical

Baby Boom el Musical

A mediados de los años cincuenta, una explosión demográfica sin precedentes tuvo lugar en Estados Unidos de América. Quince años más tarde, como todo, la onda expansiva llegó a nuestro país. Los expertos han intentado aclarar los motivos de esa procreación desenfrenada. La mejora en el nivel de vida. Victorias futbolísticas. Apagones de luz. Preservativos de mala calidad. Parecen causas razonables, pero… ¿y si el auténtico origen de los embarazos estuviera fuera del alcance de nuestra comprensión? Unas cintas de
Super 8 encontradas recientemente podrían dar luz al enigma.
Lugar: COSTA BRAVA
Fecha: 12 de agosto de 1969
Prepárense para conocer la cruda realidad de sus propios orígenes porque todos ustedes son hijos, nietos o bisnietos de aquél... BABY BOOM!

Maldita Herencia

Maldita Herencia

Una divertida comedia para todos los públicos. Julia, ante la muerte de su padre, hereda el antiguo domicilio familiar. En ningún momento ella, ni su peculiar marido, Roberto, imaginaban que algo tan
aparentemente sencillo, se convirtiera en toda una siniestra aventura. Sin duda, nunca heredar una vivienda se convirtió en algo tan difícil y divertido a la vez. Estamos evidentemente ante una atípica comedia, llena de enredos, diálogos ágiles, personajes estrambóticos, y situaciones inesperadas y sorprendentes. “Maldita herencia” se desarrolla en un ambiente y situaciones, terriblemente divertidas. Sin duda el objetivo de este espectáculo es sacar del espectador, una sonrisa o una buena colección de carcajadas.

bottom of page