My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Backstreetboys: La Historia Jamás contada

Backstreetboys: La Historia Jamás contada


Desde Norteamérica llegó en los años 90 el grupo que arrasó el mercado discográfico mundial. Con más de 110 millones de discos vendidos, Backstreet Boys se convirtió en la Boy Band más vendida de todos los tiempos.
De esta fama nace "Backstreet Boys, Tribute "La historia jamás contada". Un musical que cuida hasta el más mínimo detalle de la formación original. Su puesta en escena, sus coreografías, sus armonías y la esencia de la mítica banda norteamericana, que recorrerá todos sus éxitos y narrará las historias, hazañas y anécdotas más importantes y a la vez desconocidas del grupo.
Lideran el proyecto artistas de primera línea del panorama musical actual como son, Naim Thomas en el papel de "Brian", Sergio Vega como "Nick", Aser Monster como "A.J", Robbie Bermúdez como "Howie D" y Ariel de Cuba como "Kevin".
Una super producción de la más alta calidad con voces y música en directo.

¿De qué COLOR es un BESO?

¿De qué COLOR es un BESO?

Esta producción, es un Musical basado en el libro de Rocío Bonilla con el toque especial de Espiral Mágica:
música en directo y más personajes que nos ayudaran a conocer a MINIMONI y su mundo.Esta es la adaptación de un cuento que invita a los niños y niñas a pensar, a usar la imaginación y por supuesto, invita al diálogo y a la reflexión sobre la libertad a ser distintos y a sentir distinto, incluso en algo aparentemente sencillo como poner color a las cosas. ¿Todo tiene un color, o la creatividad y la imaginación deben ser libres siempre? ¿Los sentimientos son iguales para todos?

Aulas

Aulas

El Autor:
Nuestra obra no tiene cuarta pared o mejor dicho la ha derribado y tirará los ladrillos a la audiencia. Es una experiencia inmersiva que moverá y removerá, que hará que los que estemos en la butaca recordemos si hemos sido víctimas, verdugos o las dos cosas o si seguimos siéndolo. Porque lo que somos siempre es espectadores y más ahora. Pasivos. Bovinos. Asustados.
Sinopsis:
En un instituto en el que una alumna acaba de suicidarse por culpa de un vídeo en el que se ve cómo se abusa de ella, un orientador propone un examen especial. Lo que empieza siendo un test de orientación para enfocar el futuro académico y profesional de los alumnos, se termina convirtiendo en un ritual donde pagar será el precio para crecer.

Karim presenta: Muerto de Risa

Karim presenta: Muerto de Risa

Un espectáculo con aire cinematográfico, de película de humor. Un estreno muy esperado, será la vuelta a los teatros después de años difíciles de pandemia, el público va llenando las butacas del teatro, porque necesita reírse más que nunca. pero, cuando todo parece ir sobre ruedas, ocurre un inesperado suceso que dará la vuelta al espectáculo.
Muerto de risa rinde homenaje a la comedia y a los grandes cómicos de todos los tiempos. No podemos contarte nada más de la obra porque como dijo Aristóteles: «El humor es sorpresa», y queremos que vengas a verlo.
Karim lleva cuatro espectáculos teatrales a sus espaldas pero, sin duda, Muerto de risa es el espectáculo que le cambió la vida.

Pa jartarse de reir

Pa jartarse de reir

¡Humor andaluz 100% con Jose Campoy, Miki Dkai y Juan Aroca! Estos 3 cómicos andaluces divertirán al público durante una hora y media andaluza 100%, donde se suceden monólogos, imitaciones, improvisación y situaciones desternillantes con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad, vistos siempre desde el peculiar punto de vista del sur. Un show muy divertido y variado. Un auténtico "rebujito" de humor...

Tras el telón: En busca de un musical

Tras el telón: En busca de un musical

Un espectáculo musical, con una cuidada puesta en escena, donde se hace un recorrido por los números más representativos de los principales musicales, pasando gran parte de ellos por la Gran Vía Madrileña.
Recordarán los principales temas de "Dirty Dancing" "Mamma Mía", "Priscilla Reina del Desierto", "Hoy no me puedo levantar" o "Ww Will Rock You" entre muchos otros.
Luces, sonido, coreografías, vestuario y alguna que otra sorpresa, se dan cabida en este espectáculo adaptado para todos los públicos para vivir un concierto lleno de emociones.
Un Show de 2 horas de actuación con 15 interpretes en el escenario que no te dejará indiferente.

La noche más oscura de Edgar Allan Poe

La noche más oscura de Edgar Allan Poe

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

Celestina: La tragiclownmedia

Celestina: La tragiclownmedia

Divertida adaptación de La Celestina en clave de clown. Donde se entremezcla el circo y el teatro. Tres actores reinterpretarán, a su manera, la clásica historia de Calisto y Melibea. Contaran las miserias, vilezas y ruindades del ser humano que, a pesar de los siglos, siguen tan vigentes como en 1499 y delatan al ser humano en su ansia de poder y de dinero.

Con Mucho Gusto

Con Mucho Gusto

Con mucho gusto 25 aniversario, ¿Es un homenaje? ¿Un tributo ? o ¿Ambas cosas?
La verdad es que no encontramos una sola palabra que lo defina.
Hace veinticinco años arrasó con más de medio millón de espectadores en 40 conciertos por toda
España y Latinoamérica. Los cuatro mejores cantantes que ha dado nuestro país, nos deleitaron
con un espectáculo sin igual….lo llamaron… “El gusto es nuestro”. Es, sin lugar a dudas, una
de las giras más exitosas de la historia de la música en nuestro país.
Son canciones de toda una vida, canciones que han emocionado a tres generaciones.
Nos recuerdan aquella banda sonora de una época que aglutina en un único y genial espectáculo
esas melodías que han cantado tanto hijos, como padres y abuelos. Canciones muy conocidas
como: ‘Solo le pido a Dios’, ‘El blues del autobús’, ‘Bienvenidos’, ‘España camisa
blanca de mi esperanza’, ‘Insurrección’, ‘Cantares’, ‘Mediterráneo’,‘Contamíname’,
‘Santa Lucía’, ‘La muralla’ y tantas otras de máximo reconocimiento como son ‘El himno de
la alegría’ y ‘Fiesta’, así como algunas versiones realizadas con grandes artistas españoles.
Y de la misma forma que ocurrió en el año 1996, cerraremos nuestro espectáculo con la mítica
canción de Víctor y Ana Belén….‘La puerta de Alcalá’.
Nuestra intención es, ante todo, que el paladar de nuestro público saboree un reencuentro musical
de tal calibre y poder afirmar cuando baje el telón que «El gusto es nuestro» se convierta en
“El gusto es de todos”.

Del Laberinto al 30

Del Laberinto al 30

La Murga Teatro afronta esta producción, con el objetivo de llegar con sus montajes teatrales a todos los teatros, a todos los rincones, a todos los espectadores… “Del laberinto al 30” es una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. ¿Quién puede olvidar sus obras “Bajarse al moro”, “La Estanquera de Vallecas”, entre tantas otras? Comedias trascendentales en la historia de nuestro teatro y que incluso se llevaron a la gran pantalla.
Pues bien, este laberinto, este trepidante juego lo conducen tres personajes que giran en torno a una disparatada situación.
Toda esta locura que viven se produce paradójicamente en la consulta de un respetable psiquiatra, que terminará cayendo en la trampa de un siniestro y más que peculiar vendedor .
Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. ¡Ponga un arma en su vida! ¡Ponga muchas risas también!

Tamara: 20 años de Amor

Tamara: 20 años de Amor

La revolución llegó a Estados Unidos y Latinoamérica, donde la apodaron como «la niña prodigio del bolero» con la ayuda del productor Bebu Silvetti, hizo un dueto con Juan Gabriel («El amor de nosotros») y su versión de «Si nos dejan» y el tema inédito «Celos» se convierten en éxitos. “Lo que calla el alma” fue grabado en Miami en abril de 2015, con canciones inéditas. Sus últimas colaboraciones fueron dúos con estrellas como Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Moncho, Marcos Llunas, David Bustamante, Manuel Carrasco, Vanessa Martín… y actualmente estrena su disco de celebración de sus 20 años de carrera

El Busclown

El Busclown

“El Busclown” es un espectáculo que recrea “El Buscón” de Quevedo, donde se narran las aventuras y desventuras de este personaje llamado Pablos y sus viajes por España en busca de ascender en la escala social y obtener fortuna , mostrado como triunfador en algunas ocasiones pero siempre perdedor.

Nuestro espectáculo, recrea la novela fielmente, pero como no podía ser de otra manera, aportamos los códigos y el trabajo escénico que nos caracterizan, sumando a la forma de narrar la historia, teatro gestual, circo, clown, comedia del arte y música en directo, con lo que conseguimos una sucesión de situaciones y acciones dramáticas que juegan a favor del espectáculo y que lo hace especialmente visual, teniendo en cuanta que además, los elementos escénicos son escasos para favorecer todavía más una ritmo ágil y delirante a los acontecimientos que tienen lugar en la escena.