top of page

My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

LAS HISTORIAS DEL ABUELO PEPE

LAS HISTORIAS DEL ABUELO PEPE

Teatro musical
Castellano
A partir de 12 años
80 minutos
Las historias del Abuelo Pepe es un espectáculo basado en cuatro historias que solo tienen dos cosas en común: son relatos basados en hechos reales y nacen a través de las conversaciones entre el Abuelo Pepe y su nieta, Mar. Son historias que el abuelo cuenta a la nieta, vivencias de su vida y también historias que la nieta cuenta a su abuelo, así como las contradicciones y reflexiones que se producen al hablar de según que temas con dos personas de edad tan distinta. Cada historia es especial por si sola. Cada historia es importante por si sola. Cada historia ha nacido para ser contada, y para ser escuchada. Dejémonos llevar por las emociones y viajemos a través de ellas.

BEBÉ A BORDO

BEBÉ A BORDO

Carmen y Alba, una pareja feliz y estable, deciden dar el paso más importante que han dado hasta el momento: ser madres. La decisión afectará por completo a sus vidas. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta decisión cuando , durante una distendida cena, le propongan ser el donante. Con mucho sentido del humor, Bebé a Bordo , muestra los miedos, dudas e inseguridades a los que se enfrentan las protagonistas y la burocracia de una sociedad que tiene abiertos los cauces, pero no allana el terreno. Lo importante, lo que siempre debe prevalecer, su deseo como pareja: formar una familia.

Con Katiuskas y a lo loco

Con Katiuskas y a lo loco

La banda de la La ChicaCharcos llega con un espectáculo de música en directo en el que se mezclan los temas de sus dos trabajos «Mi isla» y «Un elefante en mi lavadora» para hacer bailar, saltar y disfrutar al público.
Un concierto canalla para toda la familia con todo el espíritu de LIBERTAD con el que se impregnan todos los trabajos de la compañía.

DERRAME ROCK

DERRAME ROCK

DISTRIBUCIÓN NACIONAL A EXCEPCIÓN ASTURIAS Y CANTABRIA.
Bajo la histórica marca de «Derrame Rock», el nombre que durante años identificó una de las citas musicales más potentes y cañeras de los veranos nacionales, nace «Derrame Rock Kids» un espectáculo adaptado al público infantil y familiar.
La idea es que padres, madres e hijos compartan una experiencia roquera y se lo pasen en grande todos juntos. Durante el espectáculo además de disfrutar y revivir los grandes éxitos del Rock: Rolling Stones, Beatles, Doors ETC… tendrán la oportunidad de repasar juntos la historia de la música rock, con una banda de músicos de primer nivel que adaptaran estos clásicos al publico infantil y familiar.

PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS

PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS

PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS es uno de los espectáculos de la temporada para público familiar y llega con dos impresionantes dinosaurios de 2m de alto y 3,50m de largo, más concretamente un Espinosaurio y un Tiranosaurius Rex.
Dinosaurios de ultimísima generación, que forman parte de una emocionante historia, cargada de aventuras, diversión y momentos llenos de acción.
Un espectáculo para toda la familia donde los verdaderos protagonistas son los dinosaurios, dos gigantescos animatronic manejados por actores profesionales. A estos dos gigantes, se les une en escena, tres actores más y otro dinosaurio, en esta ocasión mucho más pequeño,
¡¡¡UN DINOSAURIO BEBE, QUE NACERÁ DURANTE LA FUNCIÓN!!!
Estos dinosaurios tienen una terminación tan perfecta y unos movimientos tan tan tan reales, que ¡¡¡PARECEN ESTAR VIVOS!!!.

GENUINE PORTUGAL

GENUINE PORTUGAL

Genuíno
Um espectáculo onde os temas principais das actuações dos "The Blues Brothers" são interpretados misturando humor, interacções com o público e a melhor música ao vivo.
Genuíno irá transportá-lo para os melhores momentos do filme "Rascals to the beat" e "Blues Brothers 2000". Deixar sempre uma marca na frente da missão de Deus: reunir a banda e tocar o melhor SOUL, BLUES e RHYTHM & BLUES!!!!
Se também quiser fazer um grande concerto, temos a opção de trazer para o seu espaço o mítico Dodge Monaco sedan de 1974 no qual Jake e Elwood chegariam... os seus assistentes poderão tirar a sua desejada e cobiçada fotografia.

GENUINE

GENUINE

Genuine
Un espectáculo donde se interpretan los temas principales de las actuaciones de “The Blues Brothers” mezclando humor, interacciones con el público, la mejor música en vivo.
Genuine te transportará a los mejores momentos de la película “Granujas a todo ritmo” y “Blues brothers 2000” . Siempre dejando huella ante la misión de Dios encomendada: reunir a la banda y tocar el mejor SOUL, BLUES and RHYTHM & BLUES!!!
Si además quieres montar un concierto a lo grande, tenemos la opción de hacer llegar a vuestro espacio el mítico sedán Dodge Monaco de 1974 en el que llegarían Jake y Elwood… tus asistentes podrán hacer su deseada y codiciada foto.

Ballenas Asesinas

Ballenas Asesinas

Tres mujeres que no se conocen entre sí van a una fiesta. Un fin de semana en un hotel a las afueras de una ciudad. El reclamo es “Viudas y viudos salseros y cañeros” organizado por una página web para personas en esa situación.
¿Qué se van e encontrar allí? En primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa.
Ellas son: Mirenchu (Casal), Regla (Rolandi), y Consuelito (Del Valle), personajes tan diferentes, tan diferentes… que se parecen mucho.
“Ballenas asesinas”, son ochenta minutos por el viaje más divertido que puede ofrecer el teatro. Tres voces rápidas, fulminantes, frescas y desde el corazón. Aunque el corazón, a veces, no sabe lo que dice. Ni lo que quiere. Mujeres que hablan con distintas voces, a veces inocentes, a veces pérfidas, siempre veloces y siempre inteligentes. La comedia que a todas las espectadoras les gustaría ver. Y así lo hemos hecho.

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

BASADO EN UNA HISTORIA REAL
Un espectáculo en defensa de los bosquesUna pieza teatral para toda la familia sobre la deforestación que se centra en la lucha por evitar que corten un árbol... Pero este árbol representa todos los árboles del mundo. ¿Conseguirá salvarse esta vieja secuoya milenaria de la ambición sin límite?
Por cada actuación haremos una donación al proyecto "Siembrabosques"para que planten 10 árboles en
Sierra Lújar (Granada)
WWW.SIEMBRABOSQUES.COM

Lóperamore presenta: Rigoletto

Lóperamore presenta: Rigoletto

Rigoletto, ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral El rey se divierte, de Victor Hugo. Estrenada el 11 de marzo de 1851 en el teatro La Fenice de Venecia, forma junto con El trovador y La traviata (ambas de 1853), la trilogía popular operística que compuso Verdi a mediados de su carrera.
Se trata de un drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del ducado de Mantua.
Duración de la obra 120 min, con un descanso de 20 min.
Se dice que fue un éxito tan notable que al día siguiente se cantaba por las calles de Venecia el aria del tenor «La donna è mobile».
L'Operamore es una nueva compañía Lírica compuesta por profesionales dedicados a la música desde hace más de 25 años..Gracias a la experiencia de nuestro equipo artístico ,de reconocida trayectoria, hemos conseguido diseñar RIGOLETTO con la calidad musical que requiere una ópera.

A memória do ar

A memória do ar

"Suspenso no ar esconde a memória do que éramos ou procurávamos ser. Escondida algures nos recessos da nossa alma, ela voa sobre nós, marcando o ritmo com aquele calcanhar lento de quem sabe que está perdido. Embora por vezes só sejam necessárias algumas notas para nos despertar para a dança das respostas que nos levarão de volta às nossas origens. Da mão flamenca da guitarra do Grande Mestre José Luis Montón e da magia nos passos da Grande Cristina Benítez, "Memoria del aire" traz-nos de volta ao que somos".

Canciones al Oido

Canciones al Oido

El nuevo espectáculo de Sandra Carrasco y José Luis Montón, es una propuesta intimista en el que estos dos artistas, referentes internacionales del flamenco, nos plantean esa necesidad para contar las cosas más allá de la música, con palabras cercanas, como un susurro al oído.
El Maestro Montón destaca en su faceta como compositor por su constante búsqueda con la que fusionar su música con otros estilos con los que conversar desde su raíz flamenca. Esa es su historia, plasmada en “Canciones al oído”, donde el primer filtro es siempre el corazón y ser fiel a uno mismo, y en el que Sandra Carrasco nos regala su torrente de personalidad fuera de horma y su increíble habilidad para lograr que parezca fácil lo difícil, afinando perfecto, sin presumir, con esa alma que tiene
cantando, las preciosas canciones compuestos e interpretadas por José Luis Montón.

bottom of page